jueves, 23 de octubre de 2014

Capítulo uno

No es mi primer blog. Seguramente no será el último y desde luego no me sorprendería lo más mínimo que tuviera un final triste y solitario.
Pero aquí está, dispuesto a comerse al mundo (Igual que los ingenuos blogs anteriores).
"Hoy decidí vestirme de payaso" toma su nombre del mejor cuento del mundo, el cuál forma parte del mejor libro de cuentos del mundo: "Todos estábamos a la espera". Del maestro Alvaro Cepeda Samudio.
Para rescatarlos, y para que se vea menos desierto este blog, voy a ir publicando algunos de mis viejos escritos, mezclados (espero) con nuevos relatos.
No prometo regularidad, pero al menos prometo empeño.

Jhon Barcasnegras.

1 comentario:

  1. Ohhh!! Bien. Prometes intentar intentarlo. Me gusta mucho tu blog. El resto de ellos que has tenido no los conozco pero bueno, con lo que te voy leyendo estoy muy conforme. Además es que por las cosas que pones me caes genial :)

    ResponderEliminar