miércoles, 17 de diciembre de 2014

El amor en los tiempos de Google

Todo empezó realmente bien. Ella se reía  con ganas y le llegó a preguntar de dónde sacaba esas ocurrencias, pero él nunca le confesó que eran cosas leídas en Taringa.
Eran como almas gemelas. Ella estaba sorprendida de lo mucho que tenían en común sin saber que él había estudiado concienzudamente su perfil de Facebook.
Para enriquecer su charla él se había documentado a fondo de todo lo considerado trending topic en Twitter y estaba logrando impresionarla.
Ella se había puesto en el cabello la rosa blanca que él le había regalado y a la que había considerado una señal de que era el adecuado. En realidad las rosas blancas eran un tema recurrente en su Pinterest y él lo sabía.
Caminaron de la mano por la plaza mayor y él le narró fascinantes eventos ocurridos en ese lugar, tal como los había leído en Wikipedia. Ella lo miraba embelesada y se apretaba con fuerza a su brazo.
En algún momento ella comentó que tenía un poco de hambre y sugirió pizza, pero él tenía un plan mejor: Irían a su casa y cocinaría para ella.
Llegaron a casa y él sacó los cacharros sin estrenar que había comprado por eBay. Preparó algo sencillo pero sofisticado que había buscado en Google, consultando cada paso en su teléfono.
Ella insistió en lavar los platos y él consideró que la cocina era el lugar adecuado para besarla, tal como vio en aquella película romántica que se descargó la noche anterior por torrent buscando inspiración.
Se acercó nervioso pero seguro y logró compensar su inexperiencia con los tutoriales de youtube.
Ella estaba fascinada. Convencida de haber encontrado a ese príncipe azul que ya empezaba a sospechar que no existía.

Fue la velada perfecta hasta que él intentó hacerle el amor como aprendió viendo videos en pornhub. 

9 comentarios:

  1. Me encanta, Jhon. Parece un divertimento pero es una carga de profundidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fefa. La verdad en internet se ha perdido eso de ser uno mismo.

      Eliminar
  2. Hahahahahahahahahahahahaha.....

    Grandioso Jhon, grandioooosoooo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya tela! Te hace reflexionar porque la verdad es somos muy influenciables. No nos damos cuenta y pensamos que somos nosotros mismos, cuando resulta que somos un compendio de todo lo que leemos vemos, oímos y de con quien nos relacionamos. Pero lo importante es saber transformar toda esa influencia desde un punto de vista crítico para que te sirva para enriquecerte, no para sutituirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelentereflexión Ana. Gracias por comentar. Es cierto que en internet la gente es consumida por la imagen que pretende proyectar.

      Eliminar
  4. jajajajaja, buenísimo. Sólo falta la B.S.O. de Shakira :) "Hay amores que aparecen desconectados y no es cierto.."

    ResponderEliminar