sábado, 31 de enero de 2015

Te engañé (Y volveré a hacerlo)


Te engañé. Durante las últimas dos semanas ha habido alguien más en mi vida. Ahora ya sabes qué hacía cuando me perdía de tu vista.
Te he sido infiel y debo decir que no me arrepiento, que lo hice una vez, me gustó y seguí haciéndolo…y seguiré haciéndolo, mejor dicho.
Sin pudor alguno te diré que fue tu culpa. Haz memoria y recordarás como hace dos semanas te largaste toda una noche dejándome solo. Tú no estabas y él sí (He dicho él, no escuchaste mal. Cambia esa cara). Te equivocas si crees que te estoy pidiendo perdón, nada más lejos. Sólo he querido dejar las cosas claras, y ya que siempre te la has dado de muy moderna, informarte que de ahora en adelante tendrás que aprender a convivir con ellos. ¡Sí, ellos! Me gustó y he decidido probar con más. Siempre volveré a ti a pasar el rato, pero me veré con ellos una y otra vez sin que puedas hacer nada por impedirlo.
¿No te gusta? Pues no haberme dejado solo aquella noche, internet. Ahora tendrás que soportar a los libros que entraron en mi vida.

5 comentarios:

  1. Je, je, je, a mí también me has engañado con el texto: muy bien llevado hasta la sorpresa final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matisel. Me alegra que se haya conseguido el efecto buscado.

      Eliminar
  2. Juas juas Jhon!!! Me olía un final raro pero no tanto. Me ha encantado. Yo les daría un buen repaso a todos,jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Bueno de verdad. Yo también caí en la tentación y pensé en lo que no era...Un estupendo principio para un mejor final y lo de enmedio, ni te cuento...jajajja.

    ResponderEliminar